Wednesday, November 26, 2008

El video prohibido de Belinda

 Belinda debe ser una de las cantantes de la nueva generación más linda que hay en Latinoamérica. Al menos para mi gusto es así. No conozco mucho sus canciones pero algo he visto sobre ella en la televisión (especialmente MTV).
 Por ejemplo sé que su padre le controla hasta el alma. En un semi reality de MTV lo vi casi obligándola -cual manager- a hacer un videoclip que ella no consentía del todo. Además sé que vino a Chile hace unos meses y que Kel fue su telonera.

 Pero bueno, poco y nada importa lo que haya pasado antes. Desde hoy la noticia de Belinda será por el siguiente video que traigo.
 Hace menos de 24 horas, se dio a conocer un rumor de que alguien andaba ofreciendo unas fotos en que Belinda aparecía desnuda. Todos hicieron eco del rumor pero nada era concreto…hasta ahora.

 La historia es así:

 Belinda, muy enamorada de su ex, decide contactarse con él a través de Internet. Todo para ella era lindo e ideal sabiendo que no estaba su padre cerca para prohibírselo. Estaba de lo más feliz con su ex que incluso comenzó a jugar sensualmente a través de la web. El jueguito subió tanto de tono que mi queridísima Belinda se entregó al juego y se desnudó frente a la cámara web.
 Es una linda historia de amor que desgraciadamente para Belinda no tuvo un final feliz. Su ex no era lo que ella suponía y este “hombrecito” publicó la sesión de topless que le brindó la bella por webcam. 

 Seguramente hoy Belinda despertará muy requetecontra mal. Será el peor día de su vida. Pero si me preguntan a mí, yo no sería tan catastrófico. Ella es re-hermosa y su cuerpo es perfecto. Las imágenes no son tan terribles, pueden jugarle a su favor e incluso pueden ser vista como un video artístico.

 Sin más, a continuación el video que estará en boca de todos por algunos meses…

-

Posted by Acertijo in 07:13:14
Comments

4 Responses to “El video prohibido de Belinda”

  1. Ruby Demming says:

    Greetings. I just wanted to say that I’ve I have been reading your blog for last couple of days now and I wanted to say I’m starting to enjoy your postings. Anyways please keep up the good work. Thanks for the great information that you present. I Enjoy it!

  2. Hey could I quote some of the information here in this blog if I provide a link back to your site?

  3. the information on this publish is really a single of the most effective substance that We have actually appear throughout. I really like your article, I will occur again to verify for new posts.

  4. Hi, I really admire the layout of your site. What theme are you using?